RECETAS DE COCINA     |     DIRECTORIO DE ESTABLECIMIENTOS / VALORACIONES     |     TOP RESTAURANTES    |     CONTACTO     |     THE MJ COOKING SHOW / VÍDEOS
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONTACTO


En esta guía encontraréis todos los establecimientos gastronómicos visitados desde 2012, tanto por mí como por Víctor, ya sea de forma conjunta o cada uno por separado: desde restaurantes con estrellas Michelin hasta el típico bar o panadería de barrio. Por trabajo, comemos fuera casi a diario, por lo que también se incluyen lugares especializados en menús de mediodía. En definitiva, un pequeño cajón de sastre con cocinas tradicionales y modernas, internacionales, bares, pastelerías, bodegas, mercados y tiendas gourmet.

Las valoraciones para los sitios recomendados (de 1 a 5 estrellas) vienen explicadas en el DIRECTORIO DE ESTABLECIMIENTOS.

Más que de crítica hay que entender este listado de establecimientos como una guía. Y, como cualquier guía, hay que interpretarla teniendo en cuenta diferentes factores. El principal, lógicamente, es que se basa en nuestra opinión y experiencia personal. Otro factor importante es la dificultad de juzgar restaurantes con una única visita. Difícil y, muchas veces, injusto. Finalmente, también hay que tener muy en cuenta el año de la visita, pues podríamos considerar poco fiable cualquier opinión con más de 2 años de antigüedad. Pueden haber cambios de gestión o de cocinero, o que exista una evolución, ya sea a mejor o peor, como en cualquier otro tipo de negocio.

Para contactar con nosotros: lasrecetasdemj@gmail.com

Puedes seguir el plato a plato de nuestras visitas a restaurantes a través de Instagram.

Más sobre mí en Las Recetas de MJ.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...